6 de septiembre de 2009

KEEL - LAY DOWN THE LAW (1984)









 Formados en 1984, Keel encarnaban a la perfección todos los estereotipos, tanto a nivel visual como a nivel musical, de la escena Glam de Los Angeles.
Ron Keel - voz, Marc Ferrari y Bryan Jay - guitarras, Kenny Chaison - bajo y Dwain Miller - batería, formación que permaneció prácticamente invariable a lo largo de los años, debutaron ese mismo año con este L.P., obteniendo inmediatamente un rotundo éxito.
Abarcando en su estilo desde las baladas más tiernas ( Princess Of Illusion), hasta temas veloces y duros como "Speed Demon" o "Tonight You're Mine", pasando por el Hard Rock más desenfadado de "Let's Spend The Night Together", Keel se convirtieron durante la década de los ochenta en una de las bandas más reconocidas en todo el mundo. "The Right To Rock" y "The Final Frontier", sus dos siguientes trabajos, les afianzaron en la cumbre, contando con el apoyo del mismísimo "Dios del Trueno", Gene Simmons. Han compartido escenario con grupos de la talla de Aerosmith, Dio, Bon Jovi, Van Halen, etc etc...
 ¿La razón de su éxito? pues lógicamente poseer calidad, actitud y aptitud y demostrarlo en directo, requisitos que Keel cumplían de sobra.

Página Oficial...

https://mega.nz/#!Elo1mTbT!smNppYT4_ZJoOvb-TborRpV65VkWZJSdYFE6CpmRask

https://www.mediafire.com/file/r0lsvjzxh9ctu17/Keel_-_Lay_Down_The_Law_%281984%29.rar/file

https://ufile.io/i3mobqfn


1 comentario: