12 de enero de 2010

GRIM REAPER - FEAR NO EVIL (1985)




El segundo lanzamiento de esta leyenda de la NWOBHM, que debutó en 1983 con el magnífico "See You In Hell", y que dos años más tarde se reafirmaba en su proposición de puro Heavy Metal británico típico de la época con este "Fear No Evil".
 El periodo sin duda más brillante de Steve Grimmet y compañia. Si "See You In Hell" fue un excelente debut, con este disco Grim Reaper se superan. Además de mantener un alto nivel en todos los temas, "Fear No Evil" goza de un sonido y producción bastante mejores, más sólido y compacto, más rico en matices y en el que se aprecia que la banda, sin cambios en la formación, está mucho más compenetrada y asentada, teniendo muy clarito lo que quieren y cómo lo quieren, fruto sin duda de las tablas adquiridas durante la gira de presentación de su anterior disco. 
Los temas son asimismo más duros, los riffs de Nick Bowcott suenan mucho más potentes y los solos bastante más elaborados y preciosistas. Después, en 1987 vendría su despedida con "Rock You To Hell", del que hablaremos otro dia, porque hoy vamos a disfrutar de una satisfactoria ración de Heavy Metal con este buen disco.
 
AQUI encontrarás más información sobre Grim Reaper y bandas relacionadas: Onslaught, Lionsheart...

                                    https://ulozto.net/file/DI6fobmeRGu4/grim-reaper-fear-no-evil-1985-rar#!ZJSxMGR2ATWvZzR5ZQMyZTRmBQWwAGE1E1WlEF1gLGMGEwV2LD==                                   



No hay comentarios:

Publicar un comentario