1 de agosto de 2008

ÑU - TITERES (2003)



Bien, antes que nada, comentar que el vídeo no tiene absolutamente nada que ver con este "Títeres", pero lo he puesto porque el tema lo merece, y además porque esta fue sin duda la mejor etapa del grupo y además porque me sale de los 'güevos', pues eso. Al grano: después del trabajo más "oscuro" de toda su carrera, "Requiem", vino en 2003 el más Hard-Rockero y desenfadado, este "Títeres"; doce temas "Made in Molina", pero esta vez como digo con un aire más desenvuelto, más sencillo y directo, en definitiva, más rockero. Gorka Alegre al bajo, "Bumper" a la batería y Juan Freire a las guitarras acompañan en esta ocasión a nuestro juglar preferido (con el permiso del Dios Ian Anderson, claro...) Un muy buen disco para pasar un muy buen rato divertido.

3 comentarios:

  1. ¿qué puedo decir de Ñu y Molina? pedazo de banda. De lo mejor de España, alguien debería decirle a Txus de mago de oz que lo que hace su banda no tiene nada de original, pues es lo que ha venido haciendo Ñu desde hace años.

    ResponderEliminar
  2. Ñu son los más grandes. No hay discusión sobre eso.
    He intentado descargar "títeres", pero en media fire dicen que no es valido el link, o yo que sé. A ver si solucionas esto.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, funciona ok.
    Y por cierto:
    "YA quisiera Ian Anderson...
    Tocar la flauta como el Molina."

    ResponderEliminar