31 de julio de 2008

SHERPA - GUERRERO EN EL DESIERTO (2004)



El disco que supuso la vuelta a la música del gran Sherpa, tras quince años de silencio después de dejar Barón Rojo. Un muy buen disco de puro Heavy Rock, con buenísimos textos y grandes canciones con el estilo inconfundible y personal que siempre tuvieron sus composiciones, dejando por tanto ese saborcillo a Barón, algo inevitable. Quince años era demasiado tiempo, pero afortunadamente J.L. Campuzano decidió por fin desempolvar su bajo y volver a darnos esa marcha rockera que él sabe hacer como pocos. Después ha publicado "El Rock me Mata" en el año 2007 (ver en este blog), con lo cual rezamos a los dioses del metal para que siga adelante y podamos disfrutar de su maravillosa música por largo tiempo.

3 comentarios:

  1. Excelente regreso de un verdadero guerrero. Ya se extrañaba.

    ResponderEliminar
  2. Este si que no lo tenia Increible!!conocia "el rock me mata",este no me lo esperaba!.Saludos desde Argentina!Ruben.

    ResponderEliminar
  3. Q pedazo de disco,me llego al alma,acababa de terminar de leer a Castaneda y a Don Juan y me llego este regalo.......no creo en las coincidencias,asi q Sherpa.......Guru!!!....saludos desde Chile....

    ResponderEliminar