El disco que supuso la vuelta a la música del gran Sherpa, tras quince años de silencio después de dejar Barón Rojo. Un muy buen disco de puro Heavy Rock, con buenísimos textos y grandes canciones con el estilo inconfundible y personal que siempre tuvieron sus composiciones, dejando por tanto ese saborcillo a Barón, algo inevitable. Quince años era demasiado tiempo, pero afortunadamente J.L. Campuzano decidió por fin desempolvar su bajo y volver a darnos esa marcha rockera que él sabe hacer como pocos. Después ha publicado "El Rock me Mata" en el año 2007 (ver en este blog), con lo cual rezamos a los dioses del metal para que siga adelante y podamos disfrutar de su maravillosa música por largo tiempo.
Excelente regreso de un verdadero guerrero. Ya se extrañaba.
ResponderEliminarEste si que no lo tenia Increible!!conocia "el rock me mata",este no me lo esperaba!.Saludos desde Argentina!Ruben.
ResponderEliminarQ pedazo de disco,me llego al alma,acababa de terminar de leer a Castaneda y a Don Juan y me llego este regalo.......no creo en las coincidencias,asi q Sherpa.......Guru!!!....saludos desde Chile....
ResponderEliminar