15 de diciembre de 2019

VALIENT THORR - LEGEND OF THE WORLD (2006)






Si bien puede ser difícil capturar la energía en vivo de una banda que dice ser del espacio exterior, Legend of the World hace un trabajo bastante bueno al condensar la maníaca presencia en vivo de Valient Thorr en un sólido disco de rock.
Al igual que sus compañeros de sello Riverboat Gamblers, Valient Thorr está luchando contra la percepción de que su música es poco más que una banda sonora para sus cautivadores chanchullos en el escenario, pero desde la canción de apertura "Heatseeker", la banda parece decidida a demostrar que los que dudan están equivocados.
Y lo hacen; al fundir un sonido de rock clásico con la energía vitriólica del punk rock, la banda toca como Mötley Crüe con una mochila de discos SST.
El resultado de esta seria reinterpretación de un sonido que generalmente apesta a posturas y mentiras es sorprendentemente convincente. más que un homenaje al estilo Darkness a los clichés del rock and roll, Valient Thorr toma lo que les gustaba del rock de los 80 y descarta el resto, rellenándolo con el enfoque vocal punk rock y el impulso musical en el que obviamente crecieron.Legend of the World sigue siendo divertido, pegadizo y lleno de actitud punk.*http://exclaim.ca/*

En el momento en que puse el nuevo álbum de Valient Thorr, supe que solo había un lugar para escuchar este disco de rock al estilo sureño, así que me dirigí al bar local de chaqueta de cuero, Bugaboo, y le pedí al camarero que lo pusiera.

Bugaboo es el tipo de bar donde el cantinero te mira divertido si pides algo que no sea una cerveza o un whisky.
Tampoco les importa una mierda sus clientes.

Recuerdo esta vez que conseguí una Keith's. El primer sorbo sabía a mierda, así que me acerqué al cantinero y le dije: "Disculpe, creo que tocó el fondo del barril. ¿Puedo tomar otra cerveza?" A lo que él respondió: "No, hombre, solo dejas que se caliente". Esto viene del tipo que me entregó la cerveza unos tres minutos antes de que volviera con ella.

También es el tipo de bar donde a la señora propietaria, que tiene un problema con la bebida, le gusta pararse en el mostrador y rociar bandas y espectadores con cualquier botón que toque la manguera de la bebida.

Los tipos en esta barra usan chaquetas de cuero con uno de estos parches en la parte posterior:

AC / DC

Turbonegro

Cuando la provincia prohibió fumar en bares, Bugaboo todavía repartía ceniceros y luego se quejaba en el periódico de que "no podemos evitarlo si la gente se esconde en el baño y fuma".

Nashville Pussy tocó allí hace unos años y todos los sábados por la noche hay un cantinero que usa su camisa Nashville Pussy de esa noche.

Valient Thorr encajó perfectamente, aunque no estoy seguro de si yo lo hice.*https://www.punknews.org/*

2 pequeñas citas para iluminar un poco a esta inclasificable panda de energúmenos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario