2 de diciembre de 2014

HALFORD - RESURRECTION (2000)





Es normal que después de treinta años de ser el 'frontman' de una de las más grandes bandas del mundo, concretamente de los míticos Judas Priest, uno se encuentre un poco perdido, desorientado.
De ahí que el carismático Rob Halford iniciara un par de proyectos un pelín desastrosos tras dejar su banda de toda la vida. 'Fight' y '2wo' fueron dos fiascos que nos vuelven a demostrar que los experimentos mejor con gaseosa y que el viejo y sabio refranero español confirma: 'zapatero a tus zapatos'... Si lo que mejor sabes hacer es puro Heavy Metal, si has sido el cantante de una legendaria y pionera banda del género, si eres un gigante del cotarro, reconocido mundialmente como uno de los mejores cantantes del universo y tienes un lugar reservado en el Olimpo del Heavy Metal, si has sido el cómplice y socio ejecutor de obras tan positivamente atroces como 'British Steel', 'Stainless Class' o  (ya de mayor y cuando todos te creían muerto) 'Painkiller'... ¿para qué cambiar?. Pues eso es lo que debió pensar el gran Halford. Resurrection es el título más apropiado que podría tener este trabajo. Se trata del retorno del héroe tras la travesía del desierto, el resurgir, la resurrección del mito, el despertar del 'Metal God'. Con la impagable colaboración de musicazos de la talla de 'Metal' Mike Chlasciak, Roy Z, Bobby Jarzombek, Pat Lachman, Ray Riendeau, 'Resurrection' es precisamente eso, una resurrección metalera y un auténtico acto de fe hacia el Heavy Metal.





2 comentarios:

  1. 2wo no es tan malo...si te gusta el industrial, claro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. industrial? no sabes pero ni m de musica. esto es heavy metal. informate es el mejor album de toda la carrera de rob halford. se nota que no conoces nada

      Eliminar