8 de diciembre de 2013

ACCEPT - BALLS TO THE WALL (1983)




Pues resulta que el otro día va mi hija de 13 añitos, (en plena edad del pavo que está) y me la veo viendo un videoclip de una chiquilla pobre (estaba desnudita) montada en una bola de demolición, y de inmediato recordé esa imagen imborrable de Udo
lanzándose en plan kamikaze contra el muro de la ignorancia... y entonces intenté explicarle a mi niña que esa imberbe ( sí, las féminas también pueden ser imberbes), aparte de no valer un duro, no había inventado nada nuevo, y le mostré este video que, aunque ha envejecido regular, (esas 'coreografías'...'), es el que da título a un discazo de lujo, que, éste sí, se mantiene, como todas las joyas auténticas, con el mismo brillo que el primer día y le hice saber que 'Balls To The Wall' es un auténtico clásico imprescindible en la historia del Heavy Metal y que los Accept son una banda de las grandes y bla, bla, bla... y mi hija lógicamente me ignoró como a una mierda, pero yo desempolvé este grandioso disco y pensé en compartirlo con todos ustedes que tienen buen gusto musical. Pues eso.



Accept - Balls To The Wall (1983).rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario