14 de enero de 2011

X-CALIBER - WARRIORS OF THE NIGHT (1986)


 

Unico disco publicado por esta 'oscura' banda estadounidense, de la cual se sabe bastante poco, pues aunque he buscado información acerca de ella, sólo he podido encontrar lo básico. La formación, compuesta por Kevin Donegan, voz; Jerry Conrad y James Yedlick, guitarras; Bruce Fleckenstein, bajo y Donnie Lee Poland, batería.X-Caliber_-_Warriors_Of_The_Night_-_Inside Originarios de Pennsylvania, formados en 1984, y con sólo éste trabajo en su haber, autopublicado y autoproducido en 1986. Nada más. Ni siquiera alguno de sus componentes militó en ningún otro grupo. Ni siquiera una triste fotografía... ¿Y la música?. Pues típico Heavy Metal americano a caballo entre lo épico y lo melódico, sin excesivas estridencias, correcto y 'aseado', con buenas guitarras. Un disquito curioso para echarse un ratito agradable... Ni más, ni menos.




DESCARGAR

3 comentarios:

  1. Buen Disco apenas estaba entrando a buscar información y discografía de esta banda y me llevo esta sorpresa de que son desconocidos

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo en CD Original, buen disco, atmosférico y como dices, típico heavy a la americana. Lo compré en CD Original porque un bastardo me decía que núnca lo encontraría en la red para bajarlo, como si solo los discos raros se pueden encontrar solo en esos programas para bajar. Típico loquito de cuarta. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son puros ignorantes viejo yo mucho lo busque alfin lo encontre saludos desde Paraguay viejo

      Eliminar