28 de abril de 2008

ROSENDO - PARA MAL O PARA BIEN (1994)





Para mal o para bien contiene 11 temas tipicamente 'rosendianos', es decir de puro rock sin más... ni menos. Una vez más Rosendo nos trae unas cuantas reflexiones contadas y cantadas con su personalísimo estiloimages , en temas como "¿De qué vas?", dedicada a su hijo Rodrigo, "Hasta de Perfil", en la que colaboran dos miembros de Celtas Cortos metiendo flauta y violin, "Como estatuas de sal" (ver video) la verdad es que no sé de dónde coño ha salido su colega El Drogas, pero es que el tio está impagable..., un tema compuesto por Antonio Vega (Nacha Pop), "Lo que tú y yo sabemos", no sé si es la primera y/o única vez que Rosendo mete un tema no compuesto por él sólo o por él en colaboración con otros en uno de sus discos..., o la original y maravillosa "A la sombra de una mentira"... en resumen, un paso más en el camino. Correcto trabajo del tío Rosendo, en el que Miguel A. Jiménez toca los parches y Gustavo Di Nobile los teclados, junto a su inseparable Rafa al bajo... yo creo que fue para bien.

"Me puedo abandonar y olvidar que estoy aquí. Gesticular, descomponer, aunque no pueda dormir. Y todo lo que consigo es que nadie entienda que... a la sombra de una mentira moriré."

No hay comentarios:

Publicar un comentario