Quinto álbum publicado por nuestros colegas escoceses, que cuenta con la producción del amigo Roger Glover por tercera vez consecutiva (y última) tras Razamanaz y Loud 'n' Proud, y con la colaboración especial en un par de temas de Jon Lord.
Un disco en el que destaca, cómo no, esa desgarradora y desgarrada voz del añorado Dan McCafferty (¿de quién creeis que mamaron Brian Johnson o Axl Rose?) y la increible versatilidad del guitarrista Manny Charlton (R.I.P.). Aunque no quiero olvidarme del gran bajista Peter Agnew, sencillamente arrollador ese bajo.
Es bueno tener a un bajista a la producción, je je.Pese a la corta duración del disco, Nazareth condensan en 40 minutos toda su maestría para hacer buen Hard Rock de excelente calidad, emocionantes baladas, guiños a los Rolling Stones, el buen viejo blues, y algún toque psicodélico. Todo en su conjunto posee eso que sólo los genios poseen, eso que nos fascina pero que se escapa a las meras definiciones, es, simplemente, genial.
Es bueno tener a un bajista a la producción, je je.Pese a la corta duración del disco, Nazareth condensan en 40 minutos toda su maestría para hacer buen Hard Rock de excelente calidad, emocionantes baladas, guiños a los Rolling Stones, el buen viejo blues, y algún toque psicodélico. Todo en su conjunto posee eso que sólo los genios poseen, eso que nos fascina pero que se escapa a las meras definiciones, es, simplemente, genial.Viva Nazareth.
%20%5BFront%5D.jpg)
%20%5BBack%5D.jpg)