12 de septiembre de 2014

ACCEPT - KAIZOKU BAN [LIVE IN JAPAN] (1985)




En el año 1985, Accept estaban en el zenit de su carrera, en todo lo alto. Con cada disco publicado anteriormente su progresión había sido notable e imparable. Tras sus dos primeros trabajos, algo titubeantes pero en los que ya se vislumbraba la calidad que atesoraban, comienzan a crecer de verdad con 'Breaker' en 1981, a representar toda una seria 'amenaza' con el 'Restless & Wild' de 1982, y a machacar craneos sin piedad con 'Balls To The Wall' en 1983.
Habían publicado un disco por año ininterrupidamente desde 1979, como digo, cada uno superando (o al menos igualando) al anterior, así que tras no editar nada por primera vez desde entonces en 1984, en 1985 lanzan 'Metal Heart', el disco con el que alcanzaron las puertas del Valhalla. Un disco del todo maduro y completo, técnicamente excelente y prácticamente impresionante. Una colección de himnos a la mayor gloria del auténtico Heavy Metal. Así que con toda Europa ya rendida a sus pies, el siguiente reto es conquistar el país del sol naciente, donde nuestra música inmortal goza de gran popularidad. Y con esa intención lanzan un disco registrado en vivo, precisamente en Japón, que aunque sólo contiene 6 temas,( 4 del Metal Heart y 2 del Balls To The Wall), es una muy buena carta de presentación para los fanáticos japoneses y de paso muestra al resto del mundo su poderío en directo por primera vez 'encapsulado'. Sí, amigos, un documento sonoro de gran valor y empaque, como todo lo que siempre ha hecho esta banda, una de las más importantes de la historia, bajo mi humilde punto de vista. Banzai!!!

http://www.metal-archives.com/albums/Accept/Kaizoku-Ban/205175

http://www.4shared.com/rar/nk5ril7Mba/ACCEPT_-_Kaizoku_Ban_Live_In_Japan.html

1 comentario:

  1. Gracias, otra joya de la mejor música... últimamente sólo escucho los discos que publicas! Larga vida al Rock & Metal!

    ResponderEliminar